Claves para la dirección de Proyectos

¡Cree!

  1. Reestructure. Nunca... ¡jamás!... acepte un proyecto/encargo tal cual.
  2. Vea en cada pequeña cosa que le pase una oportunidad de oro para aprender.
  3. No hay proyectos "Pequeños": ¡En todo pequeño formulario o procedimiento, en todo "pequeño" problema, suele esconderse un gran proyecto.
  4. El diseño es importante. Belleza / Elegancia / Funcionalidad / Identidad / Asombro / Momentos Mágicos: Es un mundo de Diseñadores.
  5. ¿Se ha incluido la Web en el proyecto? (¿A lo Grande?)
  6. Piense en el Arco Iris. Los proyectos geniales están hechos por personas geniales. Es decir, un grupo variopinto y creativo.

¡Venda!

  1. Prepare un rollo ¡breve! con el que vender el Proyecto Asombroso. Venta=Brevedad.
  2. Vender a todos y cada uno... en todo momento... No sólo a los peces Gordos....
  3. No malgaste el tiempo con sus enemigos
  4. Aprenda a buscarse la vida. Apañeselas con poco. El exceso de dinero le convertiría en un esclavo.
  5. Piense en pruebas beta. Necesita sitios donde probar sus primeros prototipos. Cuanto Antes.

¡Ejecute!

  1. ¡Divídalo! ¡Trocéelo! ¡Pruebeló!
  2. ¡Hagalo saltar por lo aires! Tiene que tener valor para destruir y volver a empezar... si se plantea en serio lo de Asombrar
  3. Se busca: Búfon de la Corte. El humo mueve el Mundo del Asombro... aunque lluevan flechas
  4. Piense / Viva / Coma /Duerna / Respire Plazos. Hágase un maniaco de los Hitos
  5. Se Busca: don Último Dos por Ciento. El fanatismo por el acabado es lo que diferencia un trabajo bastante bueno de un Trabajo Asombroso
  6. Celebre los Fracasos. Los fracasos rápidos son la antesala de los éxitos rápidos.

¡Salga!

  1. Busque un "Sr Seguimiento". Tome en serio la planificación de la sucesión.
  2. Escriba la historia de su Proyecto Asombroso. Celebrelo. ¡Y pase a otra cosa!

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