Claves para la dirección de Proyectos
¡Cree!
- Reestructure. Nunca... ¡jamás!... acepte un proyecto/encargo tal cual.
- Vea en cada pequeña cosa que le pase una oportunidad de oro para aprender.
- No hay proyectos "Pequeños": ¡En todo pequeño formulario o procedimiento, en todo "pequeño" problema, suele esconderse un gran proyecto.
- El diseño es importante. Belleza / Elegancia / Funcionalidad / Identidad / Asombro / Momentos Mágicos: Es un mundo de Diseñadores.
- ¿Se ha incluido la Web en el proyecto? (¿A lo Grande?)
- Piense en el Arco Iris. Los proyectos geniales están hechos por personas geniales. Es decir, un grupo variopinto y creativo.
¡Venda!
- Prepare un rollo ¡breve! con el que vender el Proyecto Asombroso. Venta=Brevedad.
- Vender a todos y cada uno... en todo momento... No sólo a los peces Gordos....
- No malgaste el tiempo con sus enemigos
- Aprenda a buscarse la vida. Apañeselas con poco. El exceso de dinero le convertiría en un esclavo.
- Piense en pruebas beta. Necesita sitios donde probar sus primeros prototipos. Cuanto Antes.
¡Ejecute!
- ¡Divídalo! ¡Trocéelo! ¡Pruebeló!
- ¡Hagalo saltar por lo aires! Tiene que tener valor para destruir y volver a empezar... si se plantea en serio lo de Asombrar
- Se busca: Búfon de la Corte. El humo mueve el Mundo del Asombro... aunque lluevan flechas
- Piense / Viva / Coma /Duerna / Respire Plazos. Hágase un maniaco de los Hitos
- Se Busca: don Último Dos por Ciento. El fanatismo por el acabado es lo que diferencia un trabajo bastante bueno de un Trabajo Asombroso
- Celebre los Fracasos. Los fracasos rápidos son la antesala de los éxitos rápidos.
¡Salga!
- Busque un "Sr Seguimiento". Tome en serio la planificación de la sucesión.
- Escriba la historia de su Proyecto Asombroso. Celebrelo. ¡Y pase a otra cosa!
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