8 Buenos Hábitos para la Gestión del Tiempo en tu Negocio

1. Consolidar similares tareas en grupos trabajos similares y que se realizan al mismo tiempo. Esto elimina gran parte del comportamiento esporádico.

2. Hacer frente primero los a trabajos duros o más difíciles y dejar de hacer tareas menores en segundo plano de prioridad. Recuerde la regla del 80/20. Usted encontrará que será capaz de terminar grandes retos de trabajo sin estrés.

3. Delegar y desarrollar a los demás, la delegación no es una ceremonia de dumping. Romper el "Do-It-Yourself" hábito y dejar que otros aprenden a compartir la responsabilidad en la operación del negocio. Usted encontrará que tiene más tiempo para las tareas más importantes.

4. Aprenda a utilizar el tiempo cuando está en reposo parece que hay tiempo de inactividad, leer un libro, escribir una nota o un plan de lo que hay que hacer en el negocio.

5. Evitar el síndrome de escritorio desordenado, un escritorio limpio le ayuda a pensar con claridad, más fácil localizar los documentos y mantener su mente enfocada en la tarea que debe realizar.

6. Comenzar de inmediato a realizar las tareas más importantes, olvidando lo mucho o poco que aborrezca hacer esa tarea, solo hágalo. Recuerde, usted debe cambiar los viejos hábitos. Trate de recompensarse a sí mismo al final del día. Esto motivará a la auto-disciplina.

7. Reducir las reuniones y el tiempo de las mismas, pregúntate a ti mismo si tal reunión es necesaria y si tal vez una llamada de teléfono puede resolver el tema a tocas. Si una reunión es una necesaria tome nota de los puntos importes que vaya a tocar.

8. Aprenda a decir no, esto requiere práctica.
En conclusión, su capacidad para gestionar eficazmente su tiempo podría determinar la diferencia de la gente de negocios sin éxito. A menos que usted controle y maneje su tiempo, usted será incapaz de manejar mucho más.

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