Consejos para hacer marketing en Pinterest

1 . Clasifica las tablas
Si eres de los que ocasionalmente agrega nuevas tablas, puede ser que olvides clasificarlos. Si haces eso, no olvidar poner la categoría del tablero, para que así se puedan encontrar en búsquedas por categoría.
Si su categoría junta no está en la lista, utilice una categoría que sus clientes también podrían estar buscando.
2 . Realiza promociones cruzadas
Cada vez que se publique en Facebook o Google+ , incluir un enlace “Pin It” para que asi también llegue a Pinterest.
3 . Usa testimonios
Añadir testimonios para sus descripciones de los pines. Por ejemplo, ” Excelente Gadget” o “Interesante inforgrafía sobre Marketing Digital”
4 . Utiliza fotos hermosas
Pecado es publicar fotos demasiado oscuras o revestidos de texto. Si no se ve bonito, no lo use . Compre fotos de alta calidad, si usted tiene que – vale la pena (piense en su negocio)
5 . Verifique su sitio.
Cambie a una cuenta comercial y verifica el sitio siguiendo las instrucciones en Pinterest.
6 . Analiza el tráfico
Utilice su Google analytics (u otro programa) para rastrear el contenido que está recibiendo clics . Establezca sus metas mensuales en consecuencia.
7 . Piensa estacional.
Haga pins nuevos y viejos estacionales. Por ejemplo, usted podría hacer fotos sobre comida o bebidas de verano u otoño. Lo estacional siempre resulta teniendo en cuenta a Pinterest. Saque el máximo partido de ella.
8 . Usa Plugins de Pinterest.
Añadir plugins Pinterest a su sitio web para que sea más pinnable .
9 . Monitorea a las empresas que trabajen con Pinterest
Tenga cuidado con las empresas que hacen un excelente trabajo en Pinterest. Estudiar lo que hacen que funcione y luego lo haces, también.
10 . Considera Pinners huéspedes y clientes.
Encontrar una manera para que los clientes o personas influyentes participen con tu marca. Tenemos clientes que pueden enviar fotos para que usted pueda fijar o fijar sus insignias del cliente.
11 . Dale la vuelta.
Encontrar un componente de caridad que resuena con sus clientes. Dedicar un tablero sólo para esto.
12 . Cuenta historias
Uno puede contar una historia que inspire a comprar mi producto. ¿Cómo haras eso?
13 . Inspira
La gente le encanta citas inspiradoras y divertidas . Llegan toneladas de acciones y Repins . Inspire a sus clientes con palabras de sabiduría.
14 . Colabora
Encuentra un ángulo (de temporada o tópica ) en el que se puede colaborar con otras empresas que comparten una demografía similar, pero no son competidores directos .
15 . Siga más pinners
Los que siguen más son los pines de calidad, el mejor contenido que usted tiene puede inducir a un repin. Se creativo para el contenido que publiques. Aporta valor.
16 . Ser el mejor curador de contenidos
En Pinterest, usted tiene la oportunidad de servir a sus clientes como un recurso principal para los contenidos que necesitan. Dale ese contenido y veras que va a crecer su audiencia.

1 comentario:

  1. Tanto si eres un usuario particular como una marca, elige con esmero las imágenes que deseas compartir ya que deben cumplir una doble función: atraer la atención de los usuarios por un lado y mantener una reputación online positiva por otro.

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