1. Consolidar similares tareas en grupos trabajos similares y que se
realizan al mismo tiempo. Esto elimina gran parte del comportamiento
esporádico.
2. Hacer frente primero los a trabajos duros o más difíciles y dejar
de hacer tareas menores en segundo plano de prioridad. Recuerde la regla
del 80/20. Usted encontrará que será capaz de terminar grandes retos de
trabajo sin estrés.
3. Delegar y desarrollar a los demás, la delegación no es una
ceremonia de dumping. Romper el "Do-It-Yourself" hábito y dejar que
otros aprenden a compartir la responsabilidad en la operación del
negocio. Usted encontrará que tiene más tiempo para las tareas más
importantes.
4. Aprenda a utilizar el tiempo cuando está en reposo parece que hay
tiempo de inactividad, leer un libro, escribir una nota o un plan de lo
que hay que hacer en el negocio.
5. Evitar el síndrome de escritorio desordenado, un escritorio limpio
le ayuda a pensar con claridad, más fácil localizar los documentos y
mantener su mente enfocada en la tarea que debe realizar.
6. Comenzar de inmediato a realizar las tareas más importantes,
olvidando lo mucho o poco que aborrezca hacer esa tarea, solo hágalo.
Recuerde, usted debe cambiar los viejos hábitos. Trate de recompensarse a
sí mismo al final del día. Esto motivará a la auto-disciplina.
7. Reducir las reuniones y el tiempo de las mismas, pregúntate a ti
mismo si tal reunión es necesaria y si tal vez una llamada de teléfono
puede resolver el tema a tocas. Si una reunión es una necesaria tome
nota de los puntos importes que vaya a tocar.
8. Aprenda a decir no, esto requiere práctica.
En conclusión, su capacidad para gestionar eficazmente su tiempo
podría determinar la diferencia de la gente de negocios sin éxito. A
menos que usted controle y maneje su tiempo, usted será incapaz de
manejar mucho más.
Fuente: http://bit.ly/w6RQ0Q
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