1. Eres más feliz. Tu perspectiva de la vida ha mejorado, haciéndote más feliz. Esto puede indicar que estás cada vez más cerca de lograr tus objetivos y llevar una vida feliz.
2. Confianza en sí mismo. Experimenta un aumento en la confianza en sí mismo y en sus habilidades. Esto puede indicar que has conquistado tus inhibiciones y miedos.
3. Mayor productividad. Tanto en tus relaciones profesionales como interpersonales, eres más eficaz y productivo. Esto puede indicar que estás aprendiendo nuevas técnicas y formando rutinas saludables.
4. Mayor conciencia social. Tu sentido de comunidad y tu entorno han mejorado. Esto puede indicar que te estás convirtiendo en un individuo más maduro y que estás adquiriendo conciencia social.
5. Conocer sus fortalezas y debilidades. Ha aumentado su conciencia de sus ventajas y desventajas. Esto podría indicar que estás adquiriendo más conocimientos y sabiduría sobre el mundo.
Evidentemente, estos son sólo algunos indicios de desarrollo personal. Existen numerosas señales adicionales de que estás progresando en la vida. Ser consciente de tu propio desarrollo y disfrutar de tus logros es fundamental.